lunes, 17 de septiembre de 2012

El Secreto (Rhonda Byrne) : Capitulo 4


Procesos Poderosos


Lisa Nichols
Cuando quieres cambiar tus circunstancias, primero tienes que cambiar tu forma de pensar.Cada vez que miras tu buzón esperando ver una factura, adivina que pasa:que esta allí.¡Cada día que sales temiendo encontrarte la factura nunca esperas algo bueno!Estas pensando en deudas estas esperando deudas. Así que la deuda ha de aparecer para que no pienses que estas loco.Cada día confirmas tu pensamiento:¿voy a tener una deuda?Si, la deuda esta allí.¿Por que?Porque esperabas que así fuera.De modo que se ha manifestado, porque la ley de la atracción siempre obedece a tus pensamientos.Hazte un favor:¡espera un cheque!

Los Procesos Poderosos de la gratitud

Lee Brower
Creo que todas las personas atraviesan momentos en los que dicen:<<Las cosas no van bien>> o <<Las cosas van mal>>.Una vez, cuando estaban pasando algunos cosas en mi familia, encontré una piedra, me senté, la tome en mi mano & dije:<<Cada vez que toque esta piedra voy a pensar en algo por lo que pueda dar gracias>>.Cada mañana cuando me levanto, la cojo del vestidor, me la pongo en el bolsillo & paso revista a todas las cosas por las que estoy agradecido.Por la noche, ¿que es lo que hago? Vacio el bolsillo & allí esta de nuevo.
He tenido algunas experiencias sorprendentes con esta idea.Un surafricano me vio sacar la piedra del bolsillo.Me pregunto:<<¿Que es esto?>>Se lo explique & empezó a llamarla la piedra de la gratitud.Al cabo de dos semanas recibí un e-mail suyo desde Suráfrica, donde me decía:<<Mi hijo se esta muriendo debido a una rara enfermedad.Se trata de un tipo de hepatitis.¿ Podrías enviarme tres piedras de la gratitud?>>.Las anteriores eran piedras normales que había encontrado por ahí, & le respondí <<Por supuesto>>.Pero esta vez tenia que asegurarme de que fueran muy especiales, así que me fui a un rió, escogí tres piedras adecuadas & se las envié.
Cuatro o cinco meses mas tarde volvía recibir un e-mail, diciéndome:<<Mi hijo esta mejor, esta de maravilla.Pero has de saber una cosa.Hemos vendido casi un millar de piedras de la gratitud a diez dolares cada una & hemos dedicado todo ese dinero a obras benéficas. Muchas gracias>>.
Es muy importante tener una <<actitud de gratitud>>.

El Poderoso Proceso de la Visualización 

Jonh Assaraf
Conocía la ley de la atracción & quería ponerla en practica para ver que sucedía.En 1995, empece a crear algo que domine el Tablón de la Visión, donde tomaba algo que quería atraer, como un coche, un reloj o el alma gemela de mis sueños, & ponía una foto en el tablón.Cada día me sentaba en mi despacho, miraba la foto & empezaba a visualizar.Entraba en un estado de haberlo conseguido.
Me disponía a mudarme.Pusimos todos los muebles & las cajas en un guardamuebles & nos mudamos tres veces en cinco años.Al final termine en California & compre esta casa, hice obras durante un año & trajimos todas las cosas que teníamos guardadas hacia cinco años.Una mañana mi hijo Keenan vino a mi despacho & vio una de las cajas cerradas durante cinco años en el umbral de la puerta.<<¿Qué hay en estas cajas, papá?>>, me preguntó.<<Son mis Tablones de la Visión >>, pregunto a continuación.<<Bueno, es donde pongo todas mis metas.Las recorto & las pongo como objetivos que quiero conseguir en mi vida>>, le dije.Por supuesto con cinco años & medio no lo entiendo, así que le dije:<<Mira, cariño, te lo voy a enseñar, esa sera la forma mas sencilla de que lo entiendas>>.
Abrí la caja & uno de los tablones contenía la casa que había visualizado hacia cinco años.Lo mas sorprendente es que era la casa en la que estábamos viviendo.No una casa parecida, en realidad compre la casa de mis sueños, la renové & ni siquiera me había dado cuenta.Mire esa casa & empece a llorar, porque me quede alucinado.<<¿Por qué lloras, papá?>>, me pregunto.<<Por fin entiendo como actúa la ley de la atracción.Por fin entiendo el poder de la visualización.Por fin entiendo todo lo que he estado leyendo, todo aquello en lo que he estado trabajando toda mi vida, el modo en que he creado empresas. También ha funcionado con mi casa & he comprado la casa de mis sueños & no me había enterado.>>

La imaginación lo es todo.Es el avance de lo siguiente que atraerá la vida.>>
Albert Einstein (1879-1955)














































































0 comentarios :

Publicar un comentario

MilkyWay blog:) Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP