viernes, 14 de junio de 2013

El Secreto (Rhonda Byrne) : Capitulo 9


El Secreto & Tu


Eres el factor sorpresa.Cuando piensas en lo que deseas & emites esa frecuencia, provocas que la energía de lo que tu quieres vibre en esa frecuencia & ¿lo atraes hacia Ti!A medida que te enfocas en lo que deseas, cambias la vibración de los átomos de ese objeto & provocas que vibre hacia Ti.La razón por la que eres la torre de transmisión mas potente del Universo es porque tienes el poder de enfocar tu energía a través de tus pensamientos & de alterar las vibraciones de aquello en lo que te has enfocado, que a su vez se siente atraído hacia ti magnéticamente.

Doctor Fred Alan Wolf
Puede que pienses : <<Bueno todo es muy bonito, pero no puedo hacerlo>>, o <<Ella me dejara hacer aquello!>>, o <<El nunca me dejara hacer esto!>>, o <<No tengo bastante dinero para hacer esto >>, o <<No soy lo bastante fuerte para hacer aquello>>, o <<No soy lo bastante rico para esto>>, o <<No soy,no soy , no soy>>.

Es recomendable que cada ve que dices <<No soy seas consciente de ello & pienses que estas creando lo que dices .Esta poderosa enseñanza del doctor Wolf también ha sido respaldada por los mas grandes maestros con las palabras Yo soy.,Cuando dices <<Yo soy>>, las palabras que siguen están invocando la creación con una poderosa fuerza, porque estas declarando que es un hecho. Lo estas afirmando con certeza.Por eso inmediatamente después de haber dicho : <<Yo soy pobre>> , <<Yo soy guapo>> , <<Yo soy feliz>>, <<Yo soy godo>>, << Yo soy generoso>>, <<Yo soy viejo>>, el genio dice : <<Tus deseos son órdenes>>. 

Se Consciente de tus Pensamientos

Toda tu fuerza reside en tu capacidad de ser consciente de ese poder & en retener ese poder en tu conciencia.
La mente puede ser como un tren de vapor fuera de control.Te puede llevar al pasado & al futuro, recopilando los malos momentos del pasado & proyectándolos al futuro.Esos pensamientos descontrolados también crean.Cuando ere consciente, estas en el presente & sabes lo que estás pensando .Cuando controlas tus pensamientos , tienes el poder.

<<El verdadero secreto del poder es ser consciente del mismo.>>
Charles Haanel

0 comentarios :

Publicar un comentario

MilkyWay blog:) Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP